La BMV vale $1,200 millones de dólares

La bolsa de Valores de Sao Paulo tendría que desembolsar US125 millones para comprar 10% del mercado mexicano bursátil.

La reforma energética abre oportunidades para el desarrollo de instrumentos de cobertura debido a la variación en precios que habrá en materia de gas, gasolina y luz, aseguró el director del Mexder.

El Director Ejecutivo del FMI aprobó un nuevo acuerdo por dos años para la Línea de Crédito Flexible para México por un monto de 70,000 millones de dólares.

Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron más de lo esperado respecto a la semana previa, mientras que los de gasolina crecieron y de destilados bajaron.

Las unidades de Goldman Sachs, BASF, HSBC y de Standard Bank Group fueron acusadas en Estados Unidos de haber conspirado desde 2007 para manipular la fijación de los precios del platino y del paladio.

La venta que hizo en junio de su participación en América Móvil (8%) y el anuncio de compra de Iusacell, en noviembre, colocan a la firma de telecomunicaciones estadounidense como el actor más dinámico en las fusiones y adquisiciones de lo que va del año en México. En total, sus operaciones sumaron 8,066 millones de dólares, de acuerdo con el ranking de Dealogic.

El fondo de inversión IXEESP BI fue desbancado de la series con mayor rendimiento durante uno y tres años, con 23.91 y 21.72%, respectivamente. Son los fondos STERNDQ B1 (29.26%) y BBVANDQ GB (27.43%) los que lideran la serie con mayor rendimiento durante un año, mientras que la de tres años está encabezada por VALUEV6 B (21.82%) y BNMMED C0-C (21.78 por ciento).

En el ránking de los 25 mejores bancos de la región, seleccionados a través de la metodología CAMEL, el principal movimiento fue del brasileño Itaú, que avanzó cinco puestos, situándose en el primer lugar. En la otra cara de la moneda se encuentra el Santander de México, que tuvo una fuerte caída en su índice calidad de los activos. Descendió cinco posiciones.

Agencias

16:42
nov 26, 2014 | 

Los precios del petróleo extendieron sus pérdidas en la jornada del miércoles antes de la reunión en Viena de los miembros de la OPEP y su decisión de recorte de producción de la OPEP.

Redacción

15:50
nov 26, 2014 | 

La bolsa mexicana terminó con una ganancia de 0.52% con el IPC en 44,672.20 puntos tras una serie de datos económicos en Estados Unidos.

Reuters

15:46
nov 26, 2014 | 

El S&P 500 cerró en 2,072.83 puntos siendo un nuevo máximo histórico impulsado por las firmas tecnológicas y tras una serie de indicadores económicos en Estados Unidos.

Son muy pocas las operaciones de inversión en energías renovables en España. Sin embargo, la transacción más importante que se ha realizado en 2014 ha sido la protagonizada por Acciona y el fondo KKR.

Con una preferencia de 33.3% de quienes manejan acciones, la acción preferencial de Bancolombia y la acción de Nutresa se ubican como las más apetecidas por los inversionistas.

Los day traders tratan de obtener beneficios mediante el uso de grandes cantidades de capital para aprovechar los pequeños movimientos de precios en acciones o ETFs de alta liquidez.

Periódico El Economista una empresa de