MERCADOS Y ESTADÍSTICAS

El mayor embotellador de productos Coca-Cola en Latinoamérica, KOF, informó al público inversionista que los ingresos consolidados en el trimestre reportado sumaron 41,434 millones de pesos, un aumento de 14.3% de forma interanual.

IEnova, reportó un aumento de 93.3% en la utilidad del segundo trimestre del 2014, a 37.5 millones de dólares, comparada con 19.4 millones en el segundo trimestre del 2013 debido a un menor gasto de impuestos y mayor capitalización de intereses relacionados con el proyecto Gasoducto de Sonora.

Con el objetivo de tener más terrenos para compensar la caída de sus ventas que registró la viviendera ARA durante segundo trimestre del 2014, la desarrolladora comandada por Germán Ahumada Russek invertirá 500 millones de pesos en los próximos meses.

La bolsa de Valores de Nueva York terminó dispar el miércoles, con el Dow Jones afectado por las acciones de Boeing, aunque el mercado en general reaccionó positivamente a un cúmulo alentador de resultados de empresas que llevaron al S&P 500 a un nuevo récord.