La soprano poblana comenta sobre su carrera, que inició en grande cuando tres jóvenes cantaron en el máximo recinto cultural del país.

ARTE E IDEAS

Los actores Francesca Guillén y Eduardo Arroyuelo apadrinaron la nueva propuesta teatral, titulada “Chayote”, cuyo concepto sale de lo convencional al tener como escenario, una verdadera habitación de un hostal, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Inaugurado el 27 de octubre de 1903, el Teatro Juárez de Guanajuato es cuidado por Don Leo, hombre de edad avanzada quien jura que en ese recinto hay fantasmas y espantan.

En Venezuela existen cerca de 13 millones de usuarios de internet y el 89% de ellos, más de 11 millones, leen información y noticias en la red.

Si le gusta el futbol americano, la nueva película de Kevin Costner es para usted y todos los que aman a la NFL y los negocios. Decisión final (Draft Day) se estrena hoy en México.

El gobierno capitalino promueve una política cultural que involucre a académicos, artistas, colectivos sociales y ciudadanos.